Extensión de la vida útil de los alimentos frescos y perecederos
La iluminación de los supermercados emite radiación ultravioleta que penetra en las superficies de los productos refrigerados, calentándolos y provocando una descomposición y decoloración prematuras.
Las cubiertas nocturnas aislantes Econofrost protegen toda la mercancía sensible a la luz y al calor de la exposición a la radiación durante las horas de cierre. La persiana térmica de Econofrost bloquea el calor y la radiación ultravioleta, extendiendo la vida útil de los productos perecederos exhibidos dentro de los gabinetes de refrigeración comercial. Los alimentos frescos y la mercancía perecedera expuesta al calor y al aire seco de los pasillos de las tiendas de comestibles tienden a secarse, marchitarse y decolorarse, lo que resulta en pérdidas o productos con descuento.
La protección de los productos perecederos en vitrinas refrigeradas durante las horas de cierre reduce la pérdida diaria de producto y aumenta la posibilidad de venta. Para los minoristas de alimentos frescos, cada artículo vendido significa más ganancias, especialmente cuando se reduce la pérdida de categoría.
Los productos perecederos duran más tiempo en temperaturas más frías y estables, y las cortinas térmicas Econofrost garantizan que tanto la temperatura de la caja como la del producto sean consistentemente frías, a la vez que conservan energía y reducen los gastos de energía eléctrica.
Cómo obtener ahorros significativos con las cubiertas nocturnas
Proteger los alimentos frescos y prolongar su vida útil es uno de los mayores beneficios de usar cubiertas nocturnas para vitrinas refrigeradas. Además, estas proporcionan una de las mejores rentabilidades y ahorros al reducir el encogimiento y el descarte.
Proteja la integridad y la capacidad de venta de sus alimentos frescos usando cubiertas nocturnas Econofrost para proteger la mercancía sensible al calor y la luz de la exposición al calor y la radiación ultravioleta en la tienda. Para muchos minoristas de alimentos frescos, los ahorros por mermas y descartes se traducen en una amortización más rápida y en ahorros aún mayores durante la vida útil de las cubiertas nocturnas.
La instalación de cubiertas nocturnas térmicas Econofrost en sus vitrinas refrigeradas no solo prolongará la vida útil de su mercancía, sino que también evitará el choque térmico que puede dañar los alimentos y obligarlo a desecharlos.
Las persianas de refrigeración Econofrost mantendrán temperaturas óptimas en todo el gabinete refrigerado y protegerán los alimentos perecederos del deterioro prematuro para que sus clientes puedan disfrutar de alimentos naturalmente frescos y de calidad nutricional.
Los ahorros en productos pueden ser mayores que los ahorros en energía. Evite tirar miles de dólares en desperdicios innecesarios de alimentos y obtenga ahorros significativos con las cubiertas nocturnas Econofrost.