Promolux

TECNOLOGÍA

Tecnología Chip on Board (COB) de Promolux

EFICIENCIA PROMOLUXEn 2009, Promolux comenzó a colaborar con los principales fabricantes de chips y empaquetadores de primer nivel con el fin de lograr la máxima calidad y eficiencia en las soluciones de iluminación LED. La tecnología Chip On Board (COB) para LEDs lineales, y ahora para LEDs PAR, es uno de los desarrollos más significativos.

El chip on board monta directamente los semiconductores en placas de circuito impreso de alta calidad, de modo que incluso en espacios muy reducidos se consiguen altas densidades de empaquetado. El resultado es un LED potente y de larga duración.

Gracias a las soluciones COB, los LED de Promolux consiguen una densidad de potencia máxima y una gestión térmica óptima, lo que es de vital importancia cuando los LED están cerca de alimentos frescos y otras mercancías perecederas.

Además de estas ventajas, la tecnología COB de Promolux reduce las sombras y los puntos calientes que suelen aparecer en los LED normales, y proporciona una iluminación más homogénea, maximizando el aspecto visual de la mercancía.