Promolux

APLICACIONES

Alimentos para Minoristas
Servicios de alimentación y catering
Tiendas de productos no alimentarios
Aplicaciones médicas y de salud
Otras Aplicaciones
Diseño de LEDs a medida
Vitrinas de Panadería
Chocolates y Dulces
Productos Lácteos
Alimentos Preparados y Delicatessen
Postres
Helados y Gelatos
Carne Fresca
Alimentos Preenvasados
Frutas y Verduras
Pescados y Mariscos
Vino, cerveza y champán

Soluciones de iluminación especial para los exhibidores de postres

Soluciones de iluminación especializadas para exhibiciones de postresTartas decoradas, chocolates, tartas heladas, gelatos, pasteles, tartas de frutas, donuts, magdalenas, caramelos y postres similares son delicias que se venden por su apetitosa presentación y su atractivo visual. La iluminación común, sin embargo, no es ideal debido a su limitada definición de color, así como a los efectos perjudiciales que puede tener sobre los productos de repostería, haciendo que pierdan su color y alteren su sabor.

Los profesionales de la industria de la repostería saben que los postres cambian de color cuando se exponen a fuentes de luz comunes, un fenómeno conocido como fotooxidación. Además, los postres que contienen grasas como la manteca, el aceite vegetal o la grasa láctea, sufrirán una oxidación lipídica que afectará negativamente a su olor, sabor y aspecto. Sin embargo, tratar de proteger este tipo de mercancía contra el daño de la luz cubriéndola o simplemente no exponiéndola reduce las ventas de forma significativa, ya que afecta a las compras por impulso.

Las lámparas Promolux pueden prolongar la vida útil de sus postres en más de un 50% y aumentar las ventas al mostrar colores vivos, frescos y apetecibles que hacen que estos exhibidoressean más apetecibles. Las lámparas fluorescentes comunes y los LEDs distorsionan hacia las porciones amarillas y verdes del espectro, mientras que las lámparas Promolux de espectro equilibrado están diseñadas para resaltar los colores más naturales y frescos utilizando todo el espectro visible.

Ahora puede confiar en una fuente de luz para contrastar el blanco verdadero de la nata montada con los tonos rojos naturales y brillantes de las fresas y frambuesas, los kiwis verdes y frescos, los chocolates oscuros y los marrones de las cortezas de las tartas.

Además de una mejor comercialización visual gracias a una definición del color de primera calidad, la iluminación Promolux protege la vida útil de los postres frescos porque emite niveles de radiación significativamente más bajos que la iluminación habitual de las vitrinas de panadería. Esto reduce su efecto fotoquímico general y hace que las condiciones sean más seguras para los postres que contienen cremas, huevos o componentes lácteos.