Soluciones personalizadas

 

Las nuevas tecnologías ahora disponibles a través de diodos emisores de luz de estado sólido, lo ha cambiado todo y nosotros en Promolux, con más de 30 años de fabricación de iluminación especial, damos la bienvenida y acogemos estas nuevas oportunidades.

Y nos preguntamos, entonces, ¿qué es posible? ¡Pues todo es posible!

Si se puede hacer, estamos interesados y somos capaces de desarrollar soluciones a la medida cuando los productos estándar no son lo más adecuado para sus necesidades.
Nos especializamos en colores personalizados para las aplicaciones donde el color es fundamental. Esto sigue siendo una de las principales competencias de Promolux.

Además podemos hacer cualquier combinación de lo siguiente cuando los requisitos son importantes y merecen una solución personalizada: Medidas especiales, longitudes, potencias, lumen por cm, lumen por vatio. Todos los Led de iluminación comercial interior y los expositores de iluminación para aplicaciones en entornos comerciales, refrigeración, iluminación de los estantes, raíles de iluminación, tiras rígidas, tubos, Par, lámparas spot, paneles de techo, de baja y alta potencia, con aplicaciones de alta IP, con drivers externos e internos, con UL. cUL CE, RoHS y otras certificaciones.

Nuestra experiencia se centra en las áreas donde los productos estándar no son capaces de satisfacer sus necesidades particulares. Por favor, coméntenos lo que necesita, quizás, podemos haber desarrollado ya la solución y ofrecérsela aún para pequeñas cantidades y con cortos plazos de entrega.

También, por supuesto, producimos nuestra única línea de productos estándar que no las fabrican los demás, tales como nuestros propios colores personalizados de muchas fuentes LED, donde el color o la protección de la vida útil es fundamental. Estos incluyen todos los productos alimenticios como la carne, charcutería, pescados y mariscos, panadería, lácteos, vinos y cervezas, helados, pasteles, chocolates, barras de ensaladas, comidas preparadas, muebles de refrigeración, expositores florales, expositores de iluminación para cosméticos de gama alta, productos de cuero, porcelana, arte, instalaciones de inspección de alimentos, acuarios y la iluminación general, las luces de espectro completo equilibrio, soluciones OEM diseñados para usted y en base a sus necesidades particulares sobre cualquier y todas las variables como ya se ha descrito anteriormente.

Aplicaciones