Promolux

Soluciones personalizadas

Iluminación led para vitrinas comerciales refrigeradas

Iluminación led para vitrinas comerciales refrigeradas

Las nuevas tecnologías ahora disponibles a través de diodos emisores de luz de estado sólido, lo ha cambiado todo y nosotros en Promolux, con más de 30 años de fabricación de iluminación especial, damos la bienvenida y acogemos estas nuevas oportunidades.

Y nos preguntamos, entonces, ¿qué es posible? ¡Pues todo es posible!

Si se puede hacer, estamos interesados y somos capaces de desarrollar soluciones a la medida cuando los productos estándar no son lo más adecuado para sus necesidades.
Nos especializamos en colores personalizados para las aplicaciones donde el color es fundamental. Esto sigue siendo una de las principales competencias de Promolux.

Además podemos hacer cualquier combinación de lo siguiente cuando los requisitos son importantes y merecen una solución personalizada: Medidas especiales, longitudes, potencias, lumen por cm, lumen por vatio. Todos los Led de iluminación comercial interior y los expositores de iluminación para aplicaciones en entornos comerciales, refrigeración, iluminación de los estantes, raíles de iluminación, tiras rígidas, tubos, Par, lámparas spot, paneles de techo, de baja y alta potencia, con aplicaciones de alta IP, con drivers externos e internos, con UL. cUL CE, RoHS y otras certificaciones.

Iluminación led para vitrinas comerciales refrigeradas

Nuestra experiencia se centra en las áreas donde los productos estándar no son capaces de satisfacer sus necesidades particulares. Por favor, coméntenos lo que necesita, quizás, podemos haber desarrollado ya la solución y ofrecérsela aún para pequeñas cantidades y con cortos plazos de entrega.

También, por supuesto, producimos nuestra única línea de productos estándar que no las fabrican los demás, tales como nuestros propios colores personalizados de muchas fuentes LED, donde el color o la protección de la vida útil es fundamental. Estos incluyen todos los productos alimenticios como la carne, charcutería, pescados y mariscos, panadería, lácteos, vinos y cervezas, helados, pasteles, chocolates, barras de ensaladas, comidas preparadas, muebles de refrigeración, expositores florales, expositores de iluminación para cosméticos de gama alta, productos de cuero, porcelana, arte, instalaciones de inspección de alimentos, acuarios y la iluminación general, las luces de espectro completo equilibrio, soluciones OEM diseñados para usted y en base a sus necesidades particulares sobre cualquier y todas las variables como ya se ha descrito anteriormente.

Aplicaciones

Iluminación led para exhibidores- Grandes superficies
Iluminación led para vitrinas comerciales refrigeradas- Distribuidores Generales
Iluminación led para vitrinas comerciales- Boutiques
Iluminación led para vitrinas comerciales refrigeradas- Minoristas
Distribuidores material eléctrico
profesionales de iluminación

En la actualidad, el mercado ofrece una amplia gama de Iluminación led para vitrinas comerciales refrigeradas, lo que hace que muchas personas se pregunten cuál es la mejor opción. 

En realidad, no existe una Iluminación led para vitrinas comerciales refrigeradas única que se adapte a todos los establecimientos, ya que cada negocio tiene sus propias necesidades. Sin embargo, algunos aspectos son importantes a tener en cuenta a la hora de elegir Iluminación de vitrinas frigoríficas para alimentación. 

En primer lugar, es importante considerar el tipo de productos que se ofrecerán en la tienda. Diferentes productos requieren diferentes niveles de Iluminación led para vitrinas comerciales refrigeradas. Por ejemplo, si se va a ofrecer carne.

La Iluminación led para vitrinas comerciales refrigeradas necesita una atención especial. Debido a que la temperatura y el humo en el ambiente de la vitrina comercial están controlados, se debe tener cuidado de no dañar el equipamiento con una luz directa. La Iluminación de vitrinas frigoríficas para alimentación tiene que ser resistente al polvo y a los vapores. No obstante, dentro de este sector, la Iluminación led para exhibidores de alimentos frescos es cada vez más utilizada dado que aporta un gran número de ventajas en comparación con las lámparas convencionales. 

Algunas ventajas de las lámparas e iluminación led, luces para reducir la foto oxidación en alimentos frescos y perecederos son las siguientes: 

  • Ahorro energético
  • Larga vida útil 
  • Bajo costo de mantenimiento
  • Alta fiabilidad
  • Resistencia a choques mecánicos. 

VENTAJAS PRINCIPALES DE ADQUIRIR EL MEJOR MERCHANDISING VISUAL PARA ALIMENTOS FRESCOS USANDO ILUMINACIÓN LED PARA EXHIBIDORES DE ALIMENTOS FRESCOS

Si tiene un supermercado de alimentos frescos, sabe lo importante que es tener la mejor Iluminación led para vitrinas frigoríficas de supermercados. Las lámparas Promolux están diseñadas específicamente para proporcionar una definición de color superior, haciendo que sus exhibidoresresulten más atractivos para los clientes. 

Además, estas lámparas consumen menos energía que las soluciones alternativas y duran más, por lo que puede ahorrar dinero en su factura de energía. Con Promolux, puede estar seguro de que sus exhibidores de alimentos frescos tendrán siempre el mejor aspecto.

Atraiga a los clientes a los exhibidores de su supermercado de alimentos frescos con soluciones de iluminación Promolux de alta definición cromática, especialmente diseñadas para vitrinas refrigeradas

La iluminación led para vitrinas de refrigeración comercial es una tendencia creciente en el sector. A medida que los minoristas se esfuerzan por crear exhibidores atractivos y atractivos, las lámparas e iluminación led, luces para alimentos frescos Promolux proporcionan la solución perfecta. 

Estas lámparas están diseñadas específicamente para proporcionar una definición de color superior, lo que facilita la creación de exhibidores distintos y llamativos. 

Además, las lámparas Promolux emiten muy poco calor, lo que las hace ideales para su uso en supermercados de alimentos frescos. 

Como resultado, la iluminación led para vitrinas de refrigeración comercial es una opción cada vez más popular para los minoristas que desean crear exhibidores bonitos y atractivos que muestren sus productos con la mejor luz posible.

Prolongue la vida útil de los exhibidores de alimentos frescos en los supermercados utilizando lámparas e iluminación led, luces para tiendas de alimentación.

Promolux es una empresa de iluminación canadiense especializada en la protección de los alimentos frescos contra los efectos de la foto-oxidación y la oxidación de los lípidos causados por el uso de la iluminación ordinaria en los exhibidores de alimentos frescos refrigerados. 

Nuestra Iluminación led para vitrinas refrigeradas de alimentos se alimentan con corrientes de menos de 50mA en comparación con otras marcas que utilizan corrientes de hasta 1000mA. 

Esto no sólo daña menos los alimentos frescos, sino que también ahorra energía y reduce la temperatura general dentro de la vitrina refrigerada. También se han equilibrado ciertas longitudes de onda del espectro visible para reducir la foto oxidación.

Los exhibidores de alimentos frescos son una parte vital de cualquier supermercado. Ayudan a atraer a los clientes y a promover las ventas. Sin embargo, los alimentos frescos pueden estropearse rápidamente, haciendo que los supermercados pierdan dinero. 

La Iluminación led para vitrinas refrigeradas de alimentos Promolux está diseñada específicamente para prolongar la vida útil de los alimentos frescos. Las luces emiten un amplio espectro de luz, que incluye rayos ultravioleta e infrarrojos. Esto ayuda a frenar el crecimiento de bacterias, moho y levaduras. 

La línea que ofrecemos de Promolux se especializa en:

  • Lámparas e iluminación led, luces para supermercados
  • Lámparas e iluminación led, luces para carnes
  • Lámparas e iluminación led, luces para pastelerías
  • Lámparas e iluminación led, luces para pescaderías
  • Lámparas e iluminación led, luces para pescados y mariscos
  • Lámparas e iluminación led, luces para Vitrinas Refrigeradas de Carne y charcutería
  • Lámparas e iluminación led, luces para vitrinas refrigeradas de supermercado
  • Lámparas e iluminación led, luces para alimentos frescos en vitrinas refrigeradas
  • Lámparas e iluminación led, luces para vitrinas refrigeradas de mariscos y pescados
  • Lámparas e iluminación led, luces para tiendas de alimentación
  • Lámparas e iluminación led, luces para carnicerías y mostradores de carne
  • Lámparas e iluminación led, luces para heladerías
  • Lámparas e iluminación led, luces para floristerías
  • Lámparas e iluminación led, luces para reducir la foto oxidación en carnes y charcutería
  • Lámparas e iluminación led, luces para reducir mermas en alimentos frescos, perecederos
  • Lámparas e iluminación led, luces para reducir la foto oxidación en alimentos frescos y perecederos
  • Iluminación led para exhibidores de carne fresca
  • Lámparas e iluminación led, luces para carnicerías y charcuterías

Como resultado, los alimentos se mantienen frescos durante más tiempo, y los supermercados pueden ahorrar dinero en alimentos desperdiciados. 

Las lámparas Promolux también son más eficientes energéticamente que las lámparas fluorescentes tradicionales, lo que reduce aún más los costes. 

Además, producen menos calor, lo que ayuda a mantener fresca la producción y a evitar que se estropee. 

Por estas razones, las lámparas e iluminación led, luces para alimentos perecederos  de Promolux es una forma ideal para lograr: 

  • Reducir la decoloración y las mermas de la carne y la charcutería en los exhibidores de los supermercados
  • Reducir la decoloración y las mermas de la carne y la charcutería en los exhibidores de los supermercados
  • Reducir las mermas de carne y charcutería en los exhibidores de los supermercados
  • Prolongar la vida útil de la carne y la charcutería en los exhibidores de los supermercados
  • Lograr que se prolongue la vida útil del marisco en los exhibidores de los supermercados
  • Prolongar la vida útil del marisco en los exhibidores de los supermercados
  • Conseguir que se prolongue la vida útil de la leche y los productos lácteos en los exhibidores de los supermercados

Aumente las ventas gracias a la excelente definición del color con los colores frescos y naturales más saturados para la iluminación de los exhibidores de alimentos en las tiendas de comestibles

Promolux ha desarrollado una iluminación especial para vitrinas de alimentos frescos en supermercados que permite utilizar el mismo color para todos los departamentos. Esto elimina las objeciones estéticas de utilizar varios tipos y colores de luz para dar diferentes tonos a los productos perecederos como la carne, el pescado, la charcutería, la panadería, los lácteos, las frutas y otros. Nuestras lámparas proporcionan colores frescos, brillantes, naturales y saturados en todo el espectro visible.

Sustituya fácilmente sus lámparas actuales y especifique la iluminación LED para alimentos Promolux de las principales marcas de refrigeración comercial

La iluminación Promolux es una de las únicas empresas que ha desarrollado sistemas de readaptación que permiten a los minoristas de alimentos frescos actualizar sus lámparas LED normales y tubos fluorescentes a nuestras lámparas LED utilizando el controlador y el balasto existentes como fuente, sin ningún coste de mano de obra y sin utilizar corriente continua, que puede ser un riesgo en la refrigeración comercial.

Algunas de las marcas de vitrinas frigoríficas para las que fabricamos recambios de iluminación LED compatibles son: 

  • Iluminación led para vitrinas de supermercados Hussmann
  • Iluminación led para vitrinas de supermercados Hill Phoenix
  • Kysor Warren
  • Epta group
  • Iluminación led para vitrinas de supermercados Arneg
  • Iluminación led para vitrinas frigoríficas Carrier
  • AHT
  • Structural Concepts
  • Southern Case Arts
  • Panasonic
  • QBD
  • IFI
  • Borgen Systems
  • Zero Zone
  • True Manufacturing
  • Cayuga Displays
  • Jordao
  • Koxka
  • Federal Industries
  • ISA
  • Infrico
  • Frost-trol
  • De Rigo
  • Pastorfrigor
  • LU-VE Group
  • Nurdil
  • KMW
  • Kaplanlar
  • Smeva
  • Frost Tech.

También disponible para aplicaciones no alimentarias en las que la definición del color y la ergonomía visual son fundamentales.

Aunque Promolux se especializa en proporcionar soluciones de iluminación para exhibidores de alimentos frescos en el sector de la alimentación, los minoristas de productos sensibles al calor y de color crítico, como las tiendas de ropa, las floristerías y los departamentos de cosmética, también han empezado a especificar las lámparas Promolux. 

Nuestra iluminación también se solicita para varias aplicaciones nuevas y emocionantes, como entornos médicos y dentales, museos, imprentas y otras aplicaciones industriales en las que el color verdadero es fundamental.

Resumiendo, la línea otorga soluciones desde una vitrina Refrigerada para Mariscos iluminación led hasta una vitrina Refrigerada Comercial iluminación led.