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Como bien sabe, el objetivo del diseño de la iluminación comercial es crear un ambiente que induzca a los clientes a comprar los productos expuestos. Si bien la iluminación de acento y las vitrinas destacadas forman parte de esto, los diseñadores deben ir un paso más allá y garantizar que la mercancía -no las vitrinas- tenga el mejor aspecto posible, y que los productos no se vean distorsionados por una luz barata e inapropiada. Cada vez más, esto requiere que los minoristas comprendan mejor los efectos de la iluminación en los distintos tipos de productos.

En el sector de los supermercados, por ejemplo, los científicos han descubierto que la radiación de la luz puede ser reactiva con la química de diversos productos alimentarios, provocando un calentamiento interno y la creación de bacterias. En otras aplicaciones de venta al por menor, como las tiendas de cuero o de ropa, una iluminación deficiente suele ser responsable de la decoloración de la mercancía. Las lámparas Promolux protegen las flores y los ramos sensibles De hecho, para una amplia gama de productos -flores, antigüedades, arte, cerámica, cosméticos- el daño y el coste posterior de una iluminación inadecuada pueden ser considerables.

Por este motivo, los diseñadores deben tener en cuenta algo más que los lúmenes y la temperatura Kelvin a la hora de especificar determinadas lámparas. Los diseñadores deben saber qué lámparas pueden hacer que cada producto tenga el mejor aspecto posible, así como la forma de minimizar los efectos de la radiación sobre la mercancía sensible.

Promolux puede mejorar el diseño de la iluminación produciendo, en primer lugar, un color excepcional y un bajo deslumbramiento. Nuestras lámparas han recibido la calificación más alta del Índice de Preferencia de Color (CPI) de cualquier lámpara del mercado. Esto se debe a que los LED y los fluorescentes de Promolux están recubiertos con fósforos que antes sólo se utilizaban para los tubos de televisión. Estos fósforos son mucho más caros que los utilizados en las lámparas normales (700 dólares la libra frente a 40 dólares la libra), y ofrecen la más alta calidad de reproducción del color disponible en cualquier lámpara de merchandising. Las lámparas especiales Promolux sacan a relucir toda la gama natural de colores de la mercancía sin distorsionar ni mejorar artificialmente su aspecto.

La segunda forma en que la iluminación comercial de Promolux puede beneficiar al diseño de iluminación es manteniendo la calidad de los productos sensibles durante el mayor tiempo posible. Promolux ha desarrollado un proceso propio de revestimiento de espectro equilibrado, que combina una excelente reproducción del color con filtros especiales que reducen drásticamente la radiación ultravioleta, infrarroja y del espectro visible.

Los fluorescentes y LED de Promolux han sido probados por laboratorios independientes y han demostrado que emiten un 86% menos de radiación que las lámparas normales. Esta tecnología se traduce en una reducción de la contracción y una mayor vida útil de todos los productos.

Promolux LED es la división de LED de Promolux Lighting. Promolux Lighting, una marca de Market Group Ventures, se fundó en 1982 y suministra iluminación especializada en productos alimentarios y no alimentarios al sector minorista de todo el mundo.

En 2009, Promolux Lighting comenzó a investigar y desarrollar los LED. Comenzó con la búsqueda de un fabricante de chips que pudiera (y quisiera) hacer chips LED de alta calidad y con corrección de color. En 2009 (e incluso hoy en día) era más difícil de lo que se podía pensar. Algunos fabricantes de chips hacían chips de alta calidad, pero ninguno estaba interesado en fabricar chips LED de alta calidad con corrección de color. La mayoría de los fabricantes de chips sólo estaban interesados en suministrar los chips que ya fabricaban en grandes volúmenes. Y en 2009/2010, la consistencia y la calidad no estaban todavía ahí para los que hacían chips LED de color especial.

En 2010, Promolux se asoció con un fabricante de chips LED especiales y, tras varios meses de pruebas de muestras de ingeniería para garantizar una reproducción del color adecuada, consistente y vibrante, nació la primera generación de LEDs Promolux con nuestra característica fórmula Platinum Color.

Utilizando el mismo legendario espectro de colores que los fluorescentes Promolux, los LED Promolux son el doble de brillantes, utilizan la mitad de energía y tienen una garantía de 5 años. Están disponibles en una amplia variedad de tipos y tamaños y cuentan con una gestión térmica superior que garantiza unas temperaturas de superficie más bajas (ideales para la exposición de alimentos frescos) y una mayor duración.

En 2012 Promolux desarrolló la serie Premium White Color. Al igual que la fórmula Platinum Color de Promolux, los LED Premium White también producen colores tremendamente vibrantes, pero tienen un cuidado especial para garantizar también la mejor luz blanca posible. Esta combinación hace que los LED Premium White sean ideales para la comercialización de artículos no alimentarios, como ropa, obras de arte, maquillaje y cosméticos y joyas, en cualquier lugar en el que el color sea fundamental.

Hoy en día, Promolux sigue suministrando tanto los LEDs Platinum como los Premium White a minoristas, distribuidores y mayoristas de todo el país y ha añadido los LEDs HD35 Color Series (3500K de alta definición) así como los colores estándar de calidad Promolux (3000K, 4000K y 5000K). Todos ellos disponibles en una amplia variedad de tipos y tamaños (incluidos los nuevos LEDs Plug-n-Play T8 Retrofit).

Promolux también continúa con su desarrollo y fabricación de LEDs a medida y, hasta la fecha, ha desarrollado LEDs para los principales minoristas de todo el país, tanto en el sector de los supermercados como en otros sectores.

La idea de que “un LED es un LED es un LED” es uno de los errores más graves que se cometen en el sector minorista; ¡el LED que está en el techo no debería utilizarse NUNCA para comercializar el producto que se intenta vender!

Hay varias cosas que diferencian a los LEDs Promolux de todos los demás LEDs: el espectro de luz apto para alimentos, las características físicas de los propios LEDs y el valor de comercialización.

Espectro de luz seguro para los alimentos

A diferencia de los fluorescentes, los LEDs no emiten por naturaleza luz ultravioleta. Y la gente suele pensar erróneamente que eso significa que se puede utilizar cualquier LED en sus vitrinas de alimentos frescos y que todo irá bien. Sin embargo, seguimos recibiendo una llamada tras otra de minoristas angustiados que dicen que sus alimentos frescos siguen decolorándose, desvaneciéndose y deshidratándose mucho más rápido de lo que deberían. La razón es que no sólo la luz ultravioleta es perjudicial para los alimentos frescos, sino también partes del espectro visible.

Promolux está considerado como el pionero en la iluminación segura para los alimentos porque, desde su introducción en Norteamérica en 1982, ha trabajado con ingenieros, investigadores, universidades, minoristas y diseñadores de iluminación y ha aprovechado esos conocimientos para crear un espectro de luz que no sólo muestra los alimentos frescos con la mejor luz posible, sino que también (e igualmente importante) elimina las porciones del espectro visible (entre 500 nm y 630 nm) que se sabe que dañan los alimentos frescos. El resultado es que los alimentos se conservan más frescos, durante más tiempo y mantienen sus vibrantes colores frescos.

Características físicas

Las características físicas de los LED Promolux también los convierten en unos LED mejores y más seguros. La base de los LEDs Promolux es la tecnología del chip: la asociación con un fabricante de chips que produce chips LED de calidad ha marcado la diferencia.

Los LEDs de Promolux se fabrican con una tecnología de chip de bajo consumo y una gestión térmica superior. Cuando se ensamblan los LEDs, Promolux utiliza más del doble de chips LED de calidad (que los LEDs normales). El resultado es que los LEDs Promolux pueden funcionar a baja potencia y seguir alcanzando una elevada producción de lúmenes. Junto con una gestión térmica superior, esto significa que los LEDs Promolux tienen una temperatura superficial mucho más baja y nunca se secan ni decoloran los alimentos frescos como los LEDs normales.

El uso del doble de chips por LED y de una lente esmerilada garantiza que la luz de los LED Promolux se difunda de manera uniforme, sin puntos oscuros ni sombras, lo cual es fundamental para una comercialización eficaz de los alimentos frescos.

Valor de la comercialización

A menudo, se comete un error crítico cuando se trata de la comercialización… El mismo LED que se utiliza en el techo también se utiliza para mostrar los alimentos que el minorista está tratando de vender.

Los LED normales están diseñados para iluminar, para darnos luz, para ser lo más brillantes posible utilizando la menor cantidad de energía. Esto se suele conseguir haciendo funcionar los LED a potencias más altas (creando temperaturas superficiales más elevadas) y enfatizando los colores más brillantes (como el blanco cálido, que enfatiza los amarillos, o el blanco frío, que enfatiza los verdes y azules claros).

Los LEDs Promolux permiten que la vitrina de alimentos frescos de un minorista se destaque; crean una presentación visual atractiva y vibrante, atrayendo nuestra atención desde toda la tienda. Los LED Promolux tienen un espectro de colores equilibrado en el que ningún color destaca más que otro, lo que los hace ideales para la comercialización de carne fresca, marisco y todos los productos perecederos de color natural.

Independientemente de la serie de colores, el valor de comercialización de los LEDs Promolux es inigualable.

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Ambas series de color comienzan con el mismo espectro equilibrado: no hay énfasis en un color sobre otro para lograr el brillo o un determinado “tono”. Tanto en la serie Platinum como en la Premium White Color todos los colores destacan y son extremadamente vibrantes.  Esto significa que cualquiera de las dos series de colores puede utilizarse para comercializar carne, marisco, productos agrícolas, panadería, obras de arte, maquillaje, etc.

La diferencia entre las series Platinum y Premium White Color radica en la intensidad de los picos en las porciones rojas y azules profundas del espectro de color.

Serie Platinum Color

Además de un espectro muy equilibrado, la serie de color Platinum de Promolux tiene picos en los rojos y azules más profundos.  Esto se debe precisamente a que la iluminación superior es casi siempre deficiente en los rojos y azules profundos y la serie de colores Platinum está diseñada específicamente para compensar esto.  El resultado es que, cuando se instalan cerca de los alimentos (por ejemplo, en una vitrina refrigerada), los LED Promolux Platinum Color resaltan todos los colores naturales de los alimentos y crean las mejores presentaciones visuales.

Serie Premium White Color

La serie Premium White Color, basada también en un espectro equilibrado, difiere en dos aspectos.  En primer lugar, aunque todavía hay picos en los rojos y azules profundos, los picos no están tan dirigidos como en la serie Platinum Color.  La serie Premium White Color, por supuesto, sigue produciendo colores fuertes y vibrantes – el espectro está diseñado para mezclarse un poco más sutilmente con la iluminación superior de la competencia.

La segunda diferencia es que la intersección rojo/amarillo/azul de los LED Premium White produce uno de los “blancos” más nítidos, brillantes y claros disponibles, sin sacrificar la reproducción de los demás colores del espectro. Premium White es ideal cuando se comercializan artículos en los que hay una buena cantidad de blanco alrededor, pero todavía se necesita mostrar los productos de color – como un escaparate de maquillaje o cosméticos, una caja de mariscos, una galería de arte, etc.

Los LEDs Promolux son, ante todo, LEDs de merchandising y deberían utilizarse en cualquier lugar en el que un buen color sea fundamental.

La serie Platinum Color es la luz ideal para la iluminación de vitrinas refrigeradas de supermercados, iluminación de merchandising de alimentos frescos, etc.  Las áreas y categorías específicas son:

Categorías

LEDs para vitrinas de supermercado (refrigeradas)

LEDs para vitrinas de supermercados – Spot, Accent y Track

Iluminación de galerías de arte – Foco, acento y carril

Venta de ropa – Foco, acento y carril

Mostradores de maquillaje y cosméticos – Señalización, acento y carril

Áreas específicas

  • Vitrinas de servicio de carne (refrigeradas)
  • Iluminación superior en los departamentos de carne
  • Servicio de vitrinas de marisco (refrigeradas)
  • Iluminación puntual y de acento sobre los exhibidores de marisco y las camas de hielo
  • Servicio de vitrinas de charcutería (refrigeradas)
  • Vitrina Refrigerada para Mariscos iluminación led
  • Vitrina Refrigerada Marisco iluminación led
  • Iluminación de vitrinas frigoríficas para alimentación
  • Vitrina de panadería iluminación led
  • Vitrina Refrigerada Comercial iluminación led
  • Alimentos preparados, carnes frías, ensaladas, etc.
  • Mesas y exhibidores de frutas y verduras
  • Iluminación puntual, de acento y de carril para una atractiva comercialización visual que destaque los coloridos exhibidores de productos.
  • Vitrinas de panadería (refrigeradas)
  • Exhibición de azúcares glaseados de colores, espolvoreados y otros exhibidores de panadería
  • Iluminación de acento para tartas y pasteles de colores (refrigerados y no refrigerados)
  • exhibidores florales
  • Iluminación superior puntual y de acento
  • Vitrinas florales refrigeradas
  • exhibidores de vino y cerveza
  • Iluminación puntual y de acento para estantes y exhibidores de vino
  • exhibidores de cerveza de colores y vitrinas refrigeradas

La serie Premium White Color de Promolux puede utilizarse en todos los casos en los que se puede utilizar la serie Platinum y, además, para la comercialización y exhibición:

  • Obras de arte y exposiciones de arte
  • Iluminación puntual y de acento en galerías y exposiciones
  • Mostradores de maquillaje
  • Iluminación debajo de los estantes para exhibiciones de merchandising
  • Iluminación puntual sobre mostradores de maquillaje y cosméticos de colores
  • Venta de ropa de alta gama
  • Iluminación puntual y de acento donde un buen color es esencial para una exposición precisa
  • Salas de exposición de automóviles
  • Iluminación puntual y de acento sobre vehículos nuevos que permite mostrar (y ver) con precisión los colores reales y previstos
  • Vitrinas de joyería
  • En el interior de las vitrinas de joyería, donde los colores deben resaltar.
  • Iluminación puntual y de acento.

Los LEDs lineales de Promolux (Platinum & Premium White Color Series) están disponibles en bajo voltaje en longitudes de 3 y 4 pies.  Hay otros tamaños disponibles, pero no están en stock y requieren un plazo de entrega de 45 días.

Los LEDs PAR de Promolux están disponibles tanto en alta como en baja potencia (Series Platinum y Premium White Color).

Los LEDs Promolux están disponibles en cantidades más pequeñas (de uno en uno), pero las reducciones de precio sólo están disponibles en pedidos de cajas completas y en cantidad.

Las lámparas de PROMOLUX están disponibles a través de una variedad de revendedores que incluyen distribuidores de equipos, proveedores de iluminación, fabricantes de equipos comerciales y otros representantes de ventas. Dado que nuestros diferentes proveedores dan servicio a regiones que se solapan y a menudo trabajan en exclusiva con determinados tipos de cuentas, PROMOLUX prefiere establecer una relación directa con los clientes y encontrar el mejor proveedor para satisfacer sus necesidades.

Rellene sus datos de contacto para que nuestro equipo de ventas pueda encontrar un representante de PROMOLUX cerca de usted.

Para obtener más información, rellene nuestro formulario de solicitud de distribuidor o llame al número gratuito 1-800-519-1222. Estamos preparados para mostrarle cómo su negocio se beneficiará de la distribución de la línea PROMOLUX de iluminación especial para alimentos.

Promolux designa sus fórmulas de color patentadas con nombres, en lugar de números (Platinum, Premium White, HD35).  Debido a que el espectro de color de Promolux está ajustado para garantizar la mejor comercialización y protección, un número CRI o Kelvin no es una forma útil de entender el color de los LEDs de Promolux.

En agosto de 2014, la Sociedad de Ingeniería de la Iluminación (IES) escribió una declaración de posición reconociendo finalmente que el CRI es una métrica anticuada con deficiencias, “que limitan su capacidad para representar plenamente cómo los seres humanos perciben el color”. https://www.ies.org/policy/position-statements/color-rendering-index-ps-08-15/

La única forma real de saber lo bueno que es un determinado LED para mostrar los colores naturales de los alimentos es verlo. ¿Qué aspecto tiene el producto? ¿Es una pantalla vibrante? ¿Son los rojos “rojos” y los blancos “blancos”, etc.?  No se puede confiar en los números de un papel (por ejemplo, CRI, Kelvin, etc.) para responder a estas preguntas, es imposible. Hay que verlo por uno mismo.

Dicho esto, si todavía quiere saber el CRI y los Kelvin, llámenos gratis: 1-800-519-1222 y estaremos encantados de proporcionárselos.

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Promolux desarrolla y fabrica LEDs a medida.  Llámenos gratis: 1-800-519-1222 para hablar de ello.

La luz ultravioleta no es el único factor que contribuye a que los alimentos resulten dañados por la iluminación; hay muchos otros factores que contribuyen.

Algunas partes del espectro visible provocan la foto-oxidación y la foto-degradación de diferentes tipos de alimentos frescos, y la calidad y la construcción de un LED también influyen. Los LEDs con menos chips deben funcionar a una mayor potencia para lograr una producción aceptable de lúmenes. Esto hace que la temperatura de la superficie física del LED sea más alta y, cuando está cerca de los alimentos (como en una vitrina refrigerada de un supermercado, una tienda de comestibles o una tienda de conveniencia), puede desvanecerse y decolorarse y literalmente “cocinar” los alimentos frescos.

Promolux elimina las porciones del espectro visible que causan daños a los alimentos frescos.  Se eliminan porciones seleccionadas del espectro visible entre 500nm-630nm para garantizar que los alimentos perecederos se mantengan frescos y apetecibles, y conserven su composición nutritiva el mayor tiempo posible.

Además, los LED Promolux se fabrican con tecnología de chip de bajo consumo y disipador de calor de calidad. Cuando se ensamblan los Promolux LED, se utiliza más del doble de chips LED de calidad (que los LED normales). El resultado es que los LEDs Promolux funcionan a baja potencia y, sin embargo, alcanzan una elevada producción de lúmenes.  Junto con una gestión térmica superior, esto significa que los LEDs Promolux tienen una temperatura superficial mucho más baja y nunca se secan y decoloran los alimentos frescos como los LEDs normales.

En un sector en el que las grandes superficies y los supercentros rebajan los precios de los productos de la tienda central, los supermercados utilizan las secciones de alimentos frescos como herramienta competitiva; los minoristas confían en sus exhibidores de alimentos perecederos para atraer a los clientes y promover las ventas por impulso.  Los alimentos frescos son una opción de estilo de vida para la mayoría de los consumidores y una necesidad estratégica para los supermercados.

Los consumidores pueden elegir entre cualquier supermercado de su barrio, por lo que los minoristas gastan miles de euros en publicidad, sólo para que entren en su tienda.  Luego, dentro de la tienda, los supermercados gastan cientos de miles en el diseño de los departamentos de alimentos perecederos y en la compra de vitrinas, todo ello en un esfuerzo por conseguir que los consumidores se fijen en sus alimentos frescos y los compren.

Sin embargo, después de todo el cuidado y el coste invertido en el departamento de perecederos y en las vitrinas, las luces utilizadas para comercializar el mismo producto al que intentan atraer nuestra atención a menudo se pasan por alto y se utilizan las luces más baratas y poco atractivas.

Los LEDs de Promolux son una herramienta de merchandising porque la decisión de comprar alimentos frescos es subjetiva. La iluminación diseñada específicamente para la comercialización de alimentos frescos, como los LEDs de Promolux, garantiza que los exhibidores de productos perecederos llamen la atención y permitan que los colores naturales y vibrantes de los alimentos destaquen, creando un efecto visual “wow”.

Ciertamente, puede comprar un LED de 30 dólares para ponerlo en su vitrina, pero ¿por qué iba a hacerlo?  Una de las mejores analogías para ilustrar el beneficio de utilizar un LED de merchandising adecuado es una joyería.

Una joyería tiene cientos de miles de dólares invertidos en los productos que intenta vender. A menudo las compras de joyas son para ocasiones especiales, pero algunas son compras impulsivas.  Si un joyero quiere vender su producto en algo más que ocasiones especiales, tiene que mostrarlo de la mejor manera posible.

Entonces, ¿crees que el joyero va a comprar el LED más barato que pueda encontrar?  En absoluto: busca el MEJOR LED que pueda encontrar, uno que muestre el producto que intenta vender de la mejor manera posible.  Uno que nos haga destacar y nos haga fijarnos en él.  Así es como venden.  Y eso es lo mismo para un minorista de alimentos frescos – con una diferencia muy notable…

Los alimentos frescos tienen un límite de tiempo: ¡se estropean!  Así que un supermercado o una tienda de comestibles no sólo tiene que conseguir que nos fijemos en sus alimentos frescos y los compremos, sino que además tiene que hacerlo en un corto periodo de tiempo.  No se trata de vender los 5 filetes que hay en la vitrina refrigerada – Se trata de venderlos rápidamente para poder reabastecer esa vitrina y vender 5 más.  Luego, volver a hacerlo y vender 5 más, y así sucesivamente.

Para eso están diseñados los LEDs Promolux – y por eso son una parte integral de cualquier programa de merchandising – aseguran que sus exhibidores de alimentos frescos se hagan notar.

Así que, definitivamente, compre el LED de 30 dólares, pero utilícelo en el techo o en su oficina.  Y utilice los LEDs de merchandising Promolux para mostrar los productos que está tratando de vender.

Sí. Promolux lanzó su LED T8 Plug-n-Play en marzo de 2015. Está disponible en longitudes de 3 pies, 4 pies, 5 pies y 6 pies en la fórmula Platinum Color. Para ver la hoja de especificaciones, haga clic aquí. Las fórmulas Premium White y HD35 Color le seguirán pronto.

Sí. Las dos fórmulas de color principales de Promolux son Platinum y Premium White.  HD35 es una nueva fórmula de color y es un LED de alta definición de 3500K ideal para la comercialización cuando hay una gran cantidad de iluminación ambiental que es más baja en la escala Kelvin (3000K).  Busque más información sobre las fórmulas de color HD35 de Promolux cuando estén disponibles.  Los LED de Promolux también están disponibles en las temperaturas de color básicas de 3000K, 3500K, 4000K y 5000K.

Promolux participa activamente en el desarrollo de LEDs personalizados para los principales minoristas de todo el mundo. Promolux tiene un gran conocimiento en el diseño, desarrollo y fabricación de LEDs y estará encantado de consultarle sobre su proyecto de LEDs.  Podemos fabricar LEDs en cualquier aparato, cualquier longitud, temperaturas Kelvin específicas, espectros de color específicos, salidas de lúmenes y vatajes. Llámenos gratis: 1-800-519-1222 y estaremos encantados de entablar conversaciones.

La primera instalación de Promolux LED en Norteamérica fue el verano de 2011 en el supermercado insignia de Dierberg en Des Peres, MO. Uno de nuestros directores regionales acaba de visitar esa tienda el pasado mes de septiembre (2014) e informó de que los LED Promolux de primera generación siguen teniendo un aspecto fantástico y siguen proporcionando el mejor valor de merchandising para el grupo Dierberg’s.

En la actualidad, los LED Promolux están instalados en vitrinas refrigeradas de supermercados, tiendas de comestibles, carnicerías, heladerías, tiendas de conveniencia, así como en tiendas minoristas no alimentarias de todo el mundo.  Desde Whole Foods Markets, Bristol Farms y Cold Stone Creameries en todo Estados Unidos, pasando por las tiendas Walmart de México y Centroamérica, hasta los principales supermercados de Alemania, Francia y Suiza.  Si quiere ver los LEDs Promolux instalados en persona en una tienda cercana, llámenos gratis 1-800-519-1222 y le indicaremos la dirección correcta.