Promolux

APLICACIONES

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Otras Aplicaciones
Diseño de LEDs a medida

Promolux fue la primera empresa en fabricar una fuente de iluminación comercial que ofrece una alta reproducción cromática a la vez que reduce las radiaciones nocivas.

Durante más de tres décadas, la iluminación Promolux se ha utilizado en el sector alimentario para resaltar los productos perecederos con una luz brillante y evitar que los productos se sequen, se desvanezcan y se deterioren por las bacterias.Los productos sensibles al calor, como el cuero, las flores y los vendedores de cosméticos, han comenzado recientemente a requerir luces Promolux. Nuestra iluminación LED también se está buscando para una variedad de aplicaciones nuevas e innovadoras, como procedimientos médicos y dentales, museos, concesionarios de automóviles y otras industrias donde se requiere un color verdadero o una baja radiación.

Cómo puede Promolux mejorar el diseño de la Iluminación led para vitrinas comerciales refrigeradas

Como bien sabe, el objetivo del diseño de la iluminación comercial es crear una sensación o un ambiente que anime a los clientes a comprar los artículos expuestos.Los diseñadores deben ir más allá, asegurándose de que los productos -no sólo los escaparates- tengan el mejor aspecto posible y que la luz de baja calidad no los distorsione. Para ello, los comerciantes deben comprender mejor el impacto de la iluminación en una serie de artículos.

Cuando la luz incide sobre determinados alimentos, puede reaccionar con su química, provocando un calentamiento interno y la formación de gérmenes. En otros sectores comerciales, como las tiendas de cuero o de ropa, la mala iluminación suele ser la culpable de la decoloración de los productos. En el caso de una amplia gama de productos, como flores, antigüedades, arte, cerámica y cosméticos, el daño y el consiguiente gasto de una iluminación incorrecta pueden ser importantes. Por ello, los diseñadores deben tener en cuenta algo más que los lúmenes y la temperatura Kelvin a la hora de elegir las luminarias específicas. Los diseñadores deben saber cómo hacer que cada elemento tenga el mejor aspecto posible y al mismo tiempo

Promolux puede mejorar el diseño de la iluminación produciendo, en primer lugar, un color excepcional y un bajo deslumbramiento. Nuestras lámparas han recibido la calificación más alta del Índice de Preferencia de Color (CPI) de cualquier lámpara del mercado. Esto se debe a que los LED de Promolux se fabrican con fósforos que antes sólo se utilizaban para los tubos de imagen de televisión. Estos fósforos son mucho más caros que los utilizados en las lámparas normales (700 dólares la libra frente a 40 dólares la libra), y ofrecen la mayor calidad de reproducción del color disponible en cualquier lámpara de merchandising. Los LEDs especializados de Promolux sacan a relucir toda la gama natural de colores de la mercancía sin distorsionar ni mejorar artificialmente su aspecto.

La segunda forma en que los LED comerciales de Promolux pueden ayudar al diseño de la iluminación es prolongando la vida útil de los productos sensibles tanto como sea posible. Promolux ha desarrollado un proceso propio de espectro equilibrado, que combina una excelente reproducción cromática con filtros especiales que reducen drásticamente la radiación ultravioleta, infrarroja y del espectro visible. Las lámparas Promolux han sido evaluadas por terceros y se ha demostrado que emiten un 86% menos de radiación que las bombillas tradicionales. Esta innovación se traduce en una reducción de las mermas y en una mejora de la vida útil de los artículos, lo que se traduce en unas ganancias más sanas para los clientes y en unas mejores calificaciones para el diseño.