Cubiertas nocturnas Econofrost: la solución para reducir costos operativos y mejorar la frescura de los alimentos

Cubiertas nocturnas para ahorro energético en refrigeración comercial en supermercados

El aumento del costo de la energía y el uso de equipos de refrigeración viejos e ineficientes pueden afectar negativamente el margen de ganancias de las tiendas de comestibles y minoristas de alimentos frescos. Por esta razón, cada vez se presta más atención a productos de ahorro de energía, como las cubiertas nocturnas para actualizar las vitrinas de refrigeración.

Los propietarios y operadores de tiendas buscan herramientas económicas y sencillas que les permitan conservar energía, mejorar la frescura de los alimentos y reducir los costos operativos.

Las cubiertas nocturnas de la marca Econofrost son la respuesta para muchos minoristas. Fabricadas con aluminio tejido, estas cubiertas conservan la energía eléctrica en vitrinas refrigeradas abiertas y congeladores, reduciendo significativamente las mermas y los descartes.

Los minoristas que no pueden permitirse restringir el acceso a los productos o instalar puertas de vidrio, encuentran que las cubiertas nocturnas son una opción más asequible y efectiva para reducir el consumo de energía y mejorar la frescura y apariencia de los productos, especialmente en las vitrinas de frutas y verduras, áreas de alto tráfico y vitrinas de congeladores de isla.

Conocidas como “persianas de noche” o “cortinas de noche”, las cubiertas nocturnas proporcionan una forma económica de proteger los gabinetes de refrigeración y los alimentos perecederos de la luz y el calor ambiental de la tienda. Las cortinas nocturnas Econofrost son fáciles de instalar y usar, y son la opción preferida de los principales minoristas. Con estas cubiertas, es posible reducir costos operativos y mejorar la frescura de los alimentos de manera eficiente y económica.

Adquiere cubiertas nocturnas Econofrost y aprovecha nuestra experiencia y conocimientos de más de 30 años en el negocio.

Econofrost se enorgullece de haber realizado el lanzamiento más grande de toda la cadena al haber instalado 551 cadenas de supermercados en 3 estados. Nuestra amplia red de canales te garantiza acceso completo a las herramientas y recursos necesarios para la instalación de las cubiertas nocturnas. Nuestro objetivo es ayudarte a obtener el mayor ahorro de energía y productos para tu negocio o el de tus clientes.

La línea de productos Econofrost está disponible en todo el mundo a través de distribuidores autorizados ubicados en casi todos los estados, provincias o territorios. Con nuestras cubiertas nocturnas, podrás ahorrar energía y preservar la frescura de tus productos de manera eficiente y efectiva, mientras cuentas con el respaldo de nuestra experiencia y trayectoria en el mercado.

Descubre los beneficios de las cubiertas nocturnas Econofrost: más de 300,000 instalaciones completadas en todo el mundo.

Cortinas nocturnas eléctricas para ahorro energético en refrigeración comercial en supermercados

Ofrecemos una variedad de modelos de cubiertas nocturnas personalizados, OEM y reacondicionados. Nuestra serie 9000 es la cubierta nocturna modernizada más popular y nuestras cubiertas nocturnas con motor eléctrico pueden conectarse a tu sistema de gestión de energía para mayor flexibilidad y ahorro.

Nuestros clientes han disfrutado de los beneficios de las cubiertas nocturnas durante muchos años, incluyendo ahorro de energía, de productos y de mano de obra, lo que representa un retorno significativo de fondos para el negocio. Estos resultados han sido probados y confirmados por minoristas de alimentos frescos, técnicos de refrigeración, consultores de energía y proveedores de servicios públicos, quienes recomiendan la instalación de cubiertas nocturnas.

Lo más importante, la marca Econofrost es la única cubierta nocturna validada por pruebas independientes de terceros a través del Laboratorio de Refrigeración de Southern California Edison en Irwindale, California. Con nuestras cubiertas nocturnas, podrás ahorrar energía y productos, mientras obtienes la tranquilidad de saber que cuentas con la mejor opción validada y respaldada por pruebas independientes de terceros.

Las cubiertas nocturnas Econofrost son la mejor opción para ahorrar energía en el mercado actual.

Persianas nocturnas para ahorro energético en vitrinas y expositores de frio comercial en alimentación

Mira nuestro video de cubiertas nocturnas de supermercados Econofrost y descubre cómo estamos comprometidos a reducir la huella de carbono en las tiendas minoristas de todo el mundo.

Cientos de tiendas minoristas ya han ayudado a reducir las emisiones globales de carbono en más de 35 millones de toneladas gracias a las cubiertas nocturnas Econofrost. ¡Únete a nosotros y avancemos juntos!

Nuestras cubiertas nocturnas mejoran la integridad del producto, aumentan la eficiencia energética y el rendimiento de la vitrina, y disminuyen los costos operativos y de energía eléctrica. Además, son fáciles de instalar, usar y duraderas por muchos años.

El sistema de frenado patentado de Econofrost permite que las cubiertas se deslicen de manera segura cuando no se usan, y se adaptan a cualquier tipo de caso. Si tu equipo antiguo no cumple con la nueva regulación de temperatura de 41 °F, Econofrost puede ayudarte. Al usar las cubiertas por la noche, las temperaturas frías del producto pueden durar hasta 15 horas, tal como lo descubrió Southern California Edison.

Para obtener más información sobre cómo cumplir tus objetivos de sustentabilidad utilizando cubiertas nocturnas en tu tienda, consulta nuestra página de Sostenibilidad. Con las cubiertas nocturnas Econofrost, no solo ahorras energía, sino que también contribuyes a reducir la huella de carbono en el mundo.