Soluciones de ahorro energético en supermercados con cubiertas nocturnas de refrigeración Econofrost

Cortinas para vitrinas refrigeradas en tiendas de alimentación

El diseño único de las cubiertas nocturnas de refrigeración Econofrost no limitan el acceso al cliente a la mercancía fresca del supermercado.

Las cubiertas nocturnas de aluminio no afectan la apariencia estética del supermercado cuando están cerradas o enrolladas. Durante el horario comercial, las cortinas térmicas se enrollan y se almacenan en la parte superior de las vitrinas de refrigeración verticales, fuera de la vista.

Aunque las persianas térmicas se bajan solo cuando el supermercado está cerrado o durante cortes de energía, los efectos de estas cortinas térmicas pueden reducir el derrame de aire frío de las vitrinas refrigeradas a los pasillos de las tiendas de comestibles hasta 15 horas después de que se hayan retirado las cubiertas nocturnas.

Las cortinas nocturnas son más rentables que las puertas de vidrio

Tapas nocturnas para ahorro energético en vitrinas y expositores de frío comercial en alimentación
Instalar cubiertas nocturnas en los equipos frigoríficos puede ayudar a ahorrar energía y reducir los desechos de manera rentable.

Las puertas de vidrio son costosas para minoristas independientes que no pueden permitirse el gasto o el tiempo para reconstruir sus muebles expositores. Tanto las puertas de vidrio como las cubiertas nocturnas ahorran energía, pero solo las puertas de vidrio crean una barrera adicional para los compradores.

Las cortinas nocturnas térmicas ofrecen ahorros de energía, mejor integridad del producto sin comprometer las ventas o su resultado final. Además, hay programas de reembolso e incentivos financieros disponibles para minoristas que deseen instalar cubiertas nocturnas, y se pueden trabajar con compañas de servicios públicos y autoridades locales para aprovecharlos.