Productos Comerciales de Ahorro de Energía: Cubiertas Nocturnas para Vitrinas de Venta de Alimentos

Cubiertas nocturnas para sistemas de gestión de energía

Adapte su vitrina refrigerada abierta a las cubiertas nocturnas de ahorro energético Econofrost y ahorre energía eléctrica mientras promueve la conservación de la energía.

Las cubiertas nocturnas son una solución de ahorro de energía diseñada para minoristas de alimentos frescos y la industria de servicio de alimentos. Cualquier tienda de abarrotes, tienda de conveniencia, cafetería o negocio de servicio de alimentos que utilice equipos refrigerados abiertos, y ayudan a reducir significativamente el consumo de energía del sistema frigorífico y mejorar la calidad y frescura general de los alimentos perecederos.

El ahorro de energía, la reducción de los gastos de energía eléctrica y la mejora de la calidad y frescura general de los alimentos perecederos valen mucho la pena para muchos minoristas de comestibles. Las grandes cadenas corporativas y los pequeños operadores de tiendas independientes que adoptan un programa de cobertura nocturna logran ahorros significativos a largo plazo.

HECHO: Las cortinas refrigeradas Econofrost pueden generar ahorros significativos a largo plazo, del 37% por hora utilizada.

Cómo las empresas pueden volverse más ecológicas…

Los supermercados pueden volverse más ecológicos a través del movimiento de energía verde y objetivos de sustentabilidad en tiendas de comestibles.

Los centros comerciales tienen alta tasa de consumo de electricidad, con sistemas de refrigeración como los mayores responsables del costo. Por lo tanto, productos de ahorro de energía verde, como las cubiertas nocturnas de aluminio Econofrost, son herramientas importantes en la lucha contra el aumento de los precios de energía.

Los negocios comerciales tienen una de las tasas más altas de consumo de electricidad. Los sistemas de refrigeración suelen ser responsables de la mayor parte de ese consumo, lo que representa un costo significativo para los minoristas.

Productos de ahorro de energía verde, como las cubiertas nocturnas de aluminio Econofrost, son herramientas importantes en la lucha contra el aumento de precios de la energía.

Los equipos de refrigeración pueden ser responsables de más de la mitad del gasto energético total de una tienda de comestibles. Para ello, las cubiertas nocturnas de aluminio Econofrost ahorran dinero y energía, y son una adición valiosa a la gestión energética en este tipo de tiendas y supermercados.

Los costos de energía eléctrica de los supermercados promedian cientos de miles de dólares por año. Pero los costos financieros no son el único gasto o impacto; el supermercado promedio emite 1,900 toneladas de CO2 a la atmósfera anualmente, según las cifras de Energy Star de la EPA.

El equipo de refrigeración de un supermercado puede ser responsable de más de la mitad del gasto energético total de la tienda.

Pruebas de ahorro de energía con cubiertas nocturnas

Según las pruebas realizadas por Southern California Edison, las cubiertas nocturnas de aluminio tejido Econofrost redujeron el gasto de energía en un 36% por cada hora que estuvieron en uso.

Las cubiertas Econofrost no solo mantuvieron las vitrinas refrigeradas más frescas fuera del horario laboral, sino que también mantuvieron los productos perecederos dentro de la vitrina a temperaturas bajas y estables durante 15 horas después de abrir la vitrina, tiempo suficiente para cubrir el horario de la mayoría de las tiendas

Los productos más fríos significan cajas más frías, y las cajas más frías significan una mayor eficiencia energética.

Beneficios de ahorro de energía con las cubiertas nocturnas reflectantes de refrigeración Econofrost

Uso de las cubiertas de refrigeración Econofrost reduce el mantenimiento del equipo y costos de calefacción en el supermercado. El ahorro de energía entre el 37% y el 50% por hora es típico durante las horas en que un supermercado está cerrado.

La barrera térmica efectiva de Econofrost reduce el costo de calefacción del supermercado, así como el costo de mantenimiento de compresores y sistemas de refrigeración comercial. Los compresores de refrigeración comercial y los sistemas de calefacción de tiendas funcionarán de manera más eficiente, con menos frecuencia y requerirán menos energía.

Las cortinas eléctricas Econofrost son ideales para vitrinas refrigeradas, salas de preparación de carne, salas de servicio y áreas de almacenamiento en frío.

Estas cortinas nocturnas se pueden conectar al sistema de gestión de energía de la tienda.

Encuentra tu proveedor local de cubiertas nocturnas Econofrost.

Diseñando una Cortina Nocturna de Ahorro de Energía “Verde”

Las cubiertas nocturnas Econofrost son un producto ecológico que ahorra energía y ayuda a mejorar la eficiencia energética de una tienda una vez instalada. Aún mejor, su fabricación también es ecológica y segura para los alimentos.

Las cubiertas nocturnas térmicas Econofrost consisten en una tela de aluminio tejida sin recubrimiento de pesticida o nanopartículas de plata necesarias para prevenir el crecimiento de moho y hongos.

El aluminio es el mejor tejido para usar en cortinas de noche en términos de ahorro de energía y propiedades térmicas. Además, es naturalmente resistente a la corrosión y al crecimiento bacteriano. Las perforaciones de precisión en la tela de Econofrost permiten que la humedad se evapore asegurando que la cubierta nocturna permanezca seca.

Durabilidad de las cubiertas nocturnas Econofrost

Econofrost es el producto preferido en el mercado debido a su durabilidad

Las cubiertas nocturnas que requieren revisiones y reemplazos frecuentes son costosas e ineficientes en cuanto a la inversión y generación de residuos

Econofrost se adhiere permanentemente a las unidades de refrigeración comercial, lo que reduce los problemas de responsabilidad y mantenimiento asociados con los sistemas de montaje temporales.

La construcción de aluminio duradero de Econofrost y el sistema de frenado hidráulico patentado aseguran la durabilidad de las cubiertas nocturnas Econofrost. Muchas de las cubiertas nocturnas de la línea Econofrost utilizan un concepto de diseño modular; las piezas individuales pueden reemplazarse, ahorrando a los minoristas dinero en costos de mantenimiento y reemplazo.

La compra y reinstalación de una cubierta nocturna de reemplazo cada año no solo es costosa, sino que también genera un gran desperdicio y esfuerzo para el medio ambiente. Los clientes de Econofrost conservan energía y protegen sus productos con la cubierta nocturna que compraron hace cinco o diez años.

Solicita una cotización ahora

Beneficios de ahorro de energía con las cubiertas nocturnas reflectantes de refrigeración Econofrost

En muchas regiones, los minoristas que instalan las cortinas nocturnas de ahorro de energía Econofrost pueden calificar para subvenciones o reembolsos por parte de las empresas de servicios públicos.

Las cortinas nocturnas son una forma son una forma efectiva y simple de ahorrar energía y de reducir los desechos en las tiendas de alimentos. Y aprovechar los programas de incentivos y reembolsos de reacondicionamiento comercial disponibles simplemente aumenta aún más el costo-beneficio de instalar persianas nocturnas térmicas.

Algunos supermercados han recibido una consideración fiscal favorable por instalar cubiertas nocturnas Econofrost.

Las cubiertas nocturnas Econofrost permiten a los minoristas reducir significativamente sus facturas mensuales de servicios públicos y ahorrar dinero al reducir la cantidad de energía utilizada y la carga de trabajo en el equipo de refrigeración.

Los minoristas disfrutan de un sistema de refrigeración más eficiente con menos tiempo de funcionamiento del compresor, menos ciclos de descongelación y temperaturas más estables de las cajas y los productos.
Productos de gestión de energía para supermercados

Al final, esto se traduce en una mayor conservación de energía con respecto a tienda, lo que significa menores gastos operativos y ahorros significativos reflejados en la factura mensual de servicios públicos.

La inversión inicial en cubiertas nocturnas Econofrost puede recuperarse en cuestión de meses, dependiendo del nivel actual de consumo de energía de la tienda, la antigüedad y eficiencia del equipo de refrigeración, y el volumen actual de merma y desecho de productos.

Aunque es posible que los compradores nunca vean las cubiertas nocturnas Econofrost en acción, notarán cajas de frutas y verduras frescas que están crujientes y húmedas.

Los propietarios de tiendas verán un tipo diferente de verde, ya que reducen las facturas de servicios públicos y mejoran la eficiencia de los sistemas de refrigeración.

La instalación de cubiertas nocturnas de aluminio Econofrost es una práctica encomiable que ilustra el compromiso de una tienda para lograr una operación más sostenible.