Econofrost

Cubiertas nocturnas de refrigeración Econofrost: aislamiento y protección para gabinetes de refrigeración

La mayoría de los compresores de refrigeración comercial funcionan de manera ineficiente y están sobrecargados mientras intentan mantener la temperatura interna correcta de las vitrinas. Además, las pantallas de refrigeración comerciales de diseño abierto son susceptibles a los efectos del aire ambiente cálido que entra en la carcasa, lo que aumenta la temperatura interna y la temperatura de los productos alimenticios perecederos.

Este círculo vicioso consume mucha energía, genera muchos desechos y aumenta las facturas de electricidad. Las cubiertas nocturnas de refrigeración térmica Econofrost reflejan el 70% del calor que normalmente entraría en vitrinas refrigeradas abiertas.

Fabricadas con tela de aluminio tejido, las cubiertas nocturnas dispersan el calor almacenado en múltiples direcciones, manteniendo temperaturas más frías y estables en toda la vitrina refrigerada.

La optimización del rendimiento y la eficiencia de los gabinetes refrigerados es una ventaja adicional que contribuye al éxito de la refrigeración en tiendas de abarrotes y exhibiciones comerciales de alimentos.

En resumen, la eficiencia energética y la conservación de los productos son clave en la refrigeración de tiendas de abarrotes y exhibiciones comerciales de alimentos, y la marca de cubiertas nocturnas Econofrost es una excelente opción para lograr estos objetivos.

Las cortinas para vitrinas refrigeradas en tiendas de alimentación Econofrost están diseñadas específicamente para crear una barrera térmica y aislar cajas de refrigeración comercial, lo que reduce el consumo de energía ineficiente, el deterioro innecesario del producto y los costos operativos. Además, se pueden usar de noche sin interferir con el proceso de compra. Al mantener el aire caliente fuera del gabinete de refrigeración, los pasillos de las tiendas de comestibles son más cálidos y atractivos para los compradores.

Lo mejor de usar las cubiertas nocturnas en los gabinetes de refrigeración abiertos de las tiendas es la frescura continua, la vida útil prolongada y la apariencia de los alimentos frescos. Las tiendas que usan cubiertas nocturnas no solo ahorran en gastos de energía, sino que también reducen significativamente el desperdicio de alimentos frescos.

Para proteger sus alimentos perecederos y mantener temperaturas más frías, simplemente instale las cubiertas nocturnas Econofrost en sus gabinetes y disfrute de los muchos beneficios y ahorros que ofrecen. No espere a ser regulado por un consumo de energía más estricto, actúe proactivamente y proteja sus productos frescos con las cubiertas nocturnas de refrigeración Econofrost.