Econofrost

Cortinas para vitrinas refrigeradas en tiendas de alimentación diseñadas para estos ambientes

Con más de 30 años en el mercado y cientos de miles de cortinas nocturnas instaladas en todo el mundo, Econofrost es, al día de hoy, el fabricante líder en esta industria, diseñando lo mejor en cuanto a cortinas para vitrinas refrigeradas en tiendas de alimentación diseñadas para estos ambientes.

Teniendo como principales criterios de fabricación, la resistencia y durabilidad en todos sus modelos, Econofrost es conocida como la marca de las cortinas para vitrinas refrigeradas más duraderas del mercado, algo que verifican muchos de nuestros clientes cuyas cortina tienen más de 10 años de instaladas y siguen funcionando sin ningún problema.

Cortinas para vitrinas refrigeradas en tiendas de alimentación diseñadas para estos ambientes

Cortinas para vitrinas refrigeradas en tiendas de alimentación

Cortinas para supermercados en islas refrigeradas Econofrost

Una de las características de las tiendas de alimentos o supermercados, es el entorno y uso continuo de su mobiliario, por lo tanto, Econofrost ofrece a sus clientes modelos de cortinas térmicas diseñadas para el uso diario y continuo en tiendas de alimentos y supermercados, ya que soportan la dureza que esto implica durante mucho tiempo.

Las cortinas crean una barrera térmica que mantiene los alimentos a temperaturas más bajas y por más tiempo., que, además, impide el paso del aire circulante, optimizando su función protectora.

De igual manera, estas cortinas nocturnas ayudan a regular la temperatura interna de las vitrinas y mejorar la apariencia e integridad de los alimentos.

Otro gran atractivo de su uso, es que las cortinas optimizan el rendimiento general y eficiencia del sistema de refrigeración, desviando la luz y el calor del ambiente y permitiendo que el aire frío circule libremente en el interior de la vitrina.

En el mercado existen cubiertas nocturnas fabricadas en diferentes materiales como el plástico, cloruro de polivinilo (PVC) y tela de linóleo, entre otros, los cuales no bloquean la luz y el calor tan eficazmente. En cambio, las cortinas de Econofrost están fabricadas con aluminio tejido perforado, que ofrece un nivel de reflectividad mucho mayor y una emisividad muy baja, lo que aumenta considerablemente el aislamiento en el mueble refrigerado.

¿Cómo disminuir el deterioro de los alimentos con cortinas nocturnas de refrigeración?

Cortinas de noche para reducir mermas en alimentos frescos y perecederos en supermercados y alimentación

Las cortinas nocturnas refrigeradas disminuyen la merma de alimentos

Este representa uno de los mayores beneficios de estas persianas térmicas: las cortinas nocturnas refrigeradas ayudan a preservar la integridad de los alimentos refrigerados y perecederos.

Algo que es muy importante en negocios y establecimientos como supermercados y tiendas minoristas de alimentos, especialmente para los departamentos de frutas y verduras, en donde se observa una mayor tasa de marchitez en frutas y verduras, aumentando la cantidad de alimentos desechados y en mal estado.

La instalación de cortinas de noche para reducir mermas en frutas y verduras en supermercados Econofrost ha sido de gran ayuda para disminuir considerablemente el deterioro de estos alimentos.

De igual manera, las cortinas de noche mejoran la frescura y calidad de los alimentos, especialmente en los departamentos de frutas y verduras, en supermercados y tiendas minoristas de alimentos.

Las cortinas de noche Econofrost también ayudan a ahorrar energía al disminuir el trabajo del sistema de refrigeración durante las horas en que la tienda está cerrada.

Haz clic aquí si quieres saber cuanto se ahorran las tiendas en sus departamentos de frutas y verduras.

¿Cómo se ahorra energía con las persianas nocturnas Econofrost?

Cortinas nocturnas para ahorro energético en vitrinas y expositores de frío comercial en supermercados

Cortinas nocturnas para ahorro energético en vitrinas y expositores de frío comercial en supermercados

Ahorre energía con las cortinas nocturnas para ahorro energético Econofrost

Econofrost ofrece cortinas aislantes para vitrinas y expositores de frío en supermercados para ahorrar energía. ⦁ Estas cortinas reducen el consumo de energía al mantener el frío en el interior del equipo durante más tiempo.

La instalación de cubiertas nocturnas para ahorro energético en vitrinas y expositores de frío es una herramienta asequible para el ahorro de energía y el consumo eficiente.

Ya es un hecho para los supermercados y proveedores de servicios públicos, que la instalación de cubiertas nocturnas de Econofrost en vitrinas y expositores de frío es una herramienta asequible para el ahorro de energía y el consumo eficiente.

Las cortinas nocturnas de Econofrost han demostrado ahorrar hasta un 36% de energía, según las pruebas realizadas por Southern California Edison.

Econofrost ofrece diferentes modelos de cubiertas nocturnas, que también aumenta la vida útil del producto refrigerado, razones por las que son las cortinas nocturnas más solicitadas en el mercado actualmente.

Para leer el informe de SC Edison sobre las cubiertas nocturnas de Econofrost, haga clic aquí.

No olvidemos de los cortes de energía: ¿como proteger los alimentos perecederos cuando estos suceden?

Los cortes de energía son un gran problema para las tiendas con alimentos perecederos refrigerados. Especialmente si la tienda está ubicada en lugares donde estos cortes suceden con mayor frecuencia.

Eficiencia energética en vitrinas y expositores de refrigeración comercial para supermercados

Cortes de energía prolongados

Las cortinas nocturnas de Econofrost mantienen el frío en el interior por más tiempo, por lo tanto, una respuesta rápida a un corte repentino de energía, es el de bajar las cortinas inmediatamente durante un corte de energía, ya que bloquea el aire frío y mantiene la temperatura baja. De esta manera, los alimentos mantendrán una temperatura baja e ideal sin sufrir deterioro alguno.

Las cortinas nocturnas de Econofrost pueden ahorrar mucho dinero en energía y aún más durante un corte de energía.   

No espere más… comience a ahorrar hoy mismo. ¡Contáctenos!