Cubiertas nocturnas motorizadas Econofrost
Las Cortinas nocturnas eléctricas para ahorro energético en refrigeración comercial, proporcionan a los minoristas y supermercados de alimentos frescos un considerable ahorro de mano de obra y una mayor flexibilidad. Estas, al estar conectadas al sistema de control de energía del local, lo que permite poder configurarse para que se abran y se cierren de manera automática cuando sea necesario.
Estas persianas operadas eléctricamente tienen una utilidad ideal para aberturas, áreas de almacenamiento de cámaras frigoríficas, salas de preparación de carnes, y filas extensas de vitrinas refrigeradas.
Las cortinas nocturnas eléctricas pueden ser interconectadas entre sí, para formar una barrera térmica de hasta 30 metros o más con una separación de una pulgada o menos entre unidades o equipos de refrigeración.
El término “unidad eléctrica” se refiere a una unidad de persiana nocturna térmica que puede ser conectada a un motor, el cual puede operar casi 15 metros de protecciones térmicas. Con cada cortina nocturna eléctrica (Unidad eléctrica), se suministran piezas especiales de interconexión para ajustarlas de tal manera que estas queden perfectamente alineadas.
Cabe señalar, que tanto las cubiertas nocturnas eléctricas como manuales tienen diferentes componentes y tuberías, por lo tanto, no pueden ser intercambiadas.
Tamaños y Aplicaciones
Estos modelos están disponibles en 4, 6, 8, y 12 pies, con una longitud de tela vertical de 78 pulgadas (las cuales pueden ser más largas según pedidos personalizados). Una cubierta nocturna motorizada de 12 pies se acciona sola, y tres unidades auxiliares de 12 pies para una longitud operativa de 48 pies.
Cabe destacar que las unidades de persianas eléctricas no incluyen los motores, éstos deben pedirse por separado. Al especificar un pedido de persianas motorizadas, debe considerar cuántas unidades de accionamiento (persiana con motor) y unidades auxiliares (persianas de conexión) se requieren.