Cortinas nocturnas de cassette para su uso en congeladores e islas abiertas de supermercados y tiendas de alimentos
Aunque el aire frío en los congeladores tipo isla de los supermercados cae al fondo de la caja y está protegido por cortinas de aire, la adición de cubiertas nocturnas pueden aumentar el ahorro energético en vitrinas y expositores de frío comercial en alimentación, y, además, mejorar aún más la eficiencia del congelador al reflejar el aire caliente forzado de los calentadores de la tienda.
Aunque se cree que los congeladores tipo isla no necesitan cubiertas debido a las cortinas de aire en la parte superior, muchos supermercados han mejorado la eficiencia de sus unidades con la instalación de cubiertas nocturnas Econofrost.
Además, los minoristas de comestibles han notado mejoras en el empaque de productos congelados después de la instalación de cubiertas nocturnas para vitrinas refrigeradas. Por ejemplo, una tienda de comestibles descubrió que, después de instalar cubiertas nocturnas Econofrost, las cajas de pizza congelada ya no estaban blandas y empapadas de humedad debido al calor que circula por encima de la parte superior del congelador.
La tela de aluminio tejido de las cubiertas nocturnas Econofrost bloquea la radiación térmica general y el aire caliente forzado que se bombea desde el techo hasta el nivel del suelo del supermercado, lo que mejora significativamente la eficiencia del congelador.
Los protectores térmicos Econofrost son la solución de refrigeración minorista ideal para todos los tipos de equipos de tiendas de comestibles, incluidos los gabinetes de tinas de congelador de isla simple y ancha. Mejore la eficiencia de su congelador y proteja la calidad de sus productos congelados con las cubiertas nocturnas Econofrost.