
APLICACIONES
Caramelos y chocolates comerciales en los escaparates de las tiendas de caramelos
Las vitrinas comerciales de caramelos y chocolates no deben utilizarse con iluminación de alta intensidad ni con luces LED que emitan una fuerte radiación UV y luz amarilla.
En el caso de los chocolates, cuando se almacenan en una vitrina con demasiado calor y humedad, el resultado es la formación de una película blanca llamada “chocolate bloom”. En el caso de los caramelos, las gelatinas y las gominolas suelen endurecerse, mientras que los caramelos duros simplemente tienden a desvanecerse y volverse rancios.
Distorsión del color de los caramelos en los exhibidores minoristas
Las luces fluorescentes y los LED distorsionan los tonos reales de los exhibidores de caramelos, mientras que la iluminación de las vitrinas de los comercios los distorsiona. Las bombillas fluorescentes y los LED se utilizan para acentuar el amarillo y el verde en lugar del blanco o el rojo, lo que los sesga. Los caramelos iluminados con la iluminación de vitrinas Promolux revelan sus colores brillantes naturales y sus deliciosos sabores para que a todos se les haga la boca agua.
Desvanecimiento del color de los caramelos en las vitrinas de las tiendas de caramelos
La radiación UV y del espectro visible del sol y de la iluminación de los exhibidores de los supermercados desencadena reacciones fotoquímicas que hacen que los colores brillantes de los tintes alimentarios se desvanezcan. Cuando se combina con el efecto que tienen la mayoría de las luces fluorescentes de las tiendas minoristas de enfatizar el amarillo y el verde, la iluminación de las vitrinas de caramelos puede realmente crear una exhibición menos que ideal.
Por otra parte, los LED y la tecnología SMD en general tienen una vida útil más corta que los que tienen bombillas de espectro equilibrado y LED de Promolux.
Floración del chocolate en los exhibidores comerciales de chocolate
El calor de las lámparas de las vitrinas de chocolate puede elevar la temperatura de la superficie del chocolate por encima de los 70 grados Fahrenheit, lo que hace que la manteca de cacao blanca se separe del cacao oscuro y forme una película blanca, un proceso llamado florecimiento del chocolate.
Durante el transporte, el chocolate puede ensuciarse o engrasarse. Esto puede hacer que la humedad sea absorbida por la superficie del chocolate, dando lugar a una capa blanca de cristales de azúcar cuando la humedad se evapora.
Sus revestimientos de vidrio y cromo de alto rendimiento, combinados con los niveles superiores de filtración y protección de las lámparas Promolux, las hacen ideales para su uso en mostradores y exhibidores de chocolate donde el control del calor y la luz son fundamentales.