Econofrost

¿Está preparada su tienda para los cortes de energía?

Econofrost Night Cover proporciona una protección de respuesta rápida

Las cubiertas nocturnas Econofrost son una medida de respuesta rápida en caso de corte de energía o apagón. Ayudan a garantizar que los alimentos perecederos permanezcan a una temperatura segura hasta que se restablezca la energía o se implementen otras medidas a largo plazo.

Los ahorros de un incidente de corte de energía pueden cubrir el costo de instalar cubiertas nocturnas Econofrost en su tienda. El siguiente estudio de caso de un minorista demuestra este hecho y los beneficios adicionales que ofrecen las cubiertas nocturnas Econofrost tanto para los minoristas independientes como para las cadenas de tiendas.

Estudio de caso: la historia de un minorista durante una inspección sanitaria de rutina con interrupción del suministro eléctrico

Cubiertas nocturnas: una parte esencial del plan de protección contra cortes de energía de sus tiendas. Proteja sus productos perecederos e inversión en caso de emergencia.

Después de instalar las cubiertas nocturnas Econofrost en los 165 supermercados Bashas’ en todo el estado de Arizona, Econofrost tuvo la oportunidad de mostrar su producto a los asistentes de la Conferencia de Servicios Técnicos y Energía de FMI de 2006 celebrada en Phoenix ese año. Los gerentes de las tiendas compartieron su experiencia con las cubiertas nocturnas Econofrost y los beneficios que obtuvieron sus tiendas.

En una tienda de Food City, el gerente, Amy, habló de un incidente que ocurrió en su tienda solo unas semanas antes. Durante una inspección sanitaria de rutina, se cortó la energía eléctrica. El personal de la tienda retiró las cubiertas nocturnas de todas las vitrinas refrigeradas abiertas.

El inspector de salud decidió quedarse en la tienda hasta que se restableciera la energía. Él esperaba que gran parte del producto se calentara más allá de una temperatura segura y que tuviera que ser descartado. Después de tres horas, se restableció la energía y el inspector y Amy midieron las temperaturas de los productos. Para su sorpresa, la temperatura de ninguno de los productos en toda la tienda aumentó más de 1 grado durante el corte de energía, lo que resultó en una pérdida de producto cero.

Los ahorros de este único incidente de corte de energía pagaron la instalación completa de cubiertas nocturnas Econofrost en toda la tienda. Además de proteger los productos perecederos durante los cortes de energía, las cubiertas nocturnas Econofrost también ahorran energía y dinero.

Comience a ahorrar energía y dinero hoy. Adapte todas las cajas de uno o varios pisos con cubiertas nocturnas Econofrost para proteger sus productos perecederos.