Econofrost

Sala de preparación de carne equipada con cubiertas nocturnas eléctricas

Las salas de preparación de carne refrigeradas y las áreas de servicio se pueden equipar fácilmente con cubiertas nocturnas estándar o accionadas por motor eléctrico.

Las cubiertas nocturnas son ideales para estas áreas, ya que ayudan a conservar energía, mantienen la habitación fría y, cuando es necesario, ayudan a mantener el área cerrada y oculta a la vista de los compradores cuando no hay personal o la sala está en funcionamiento.

Si opta por utilizar persianas nocturnas accionadas por motor eléctrico para asegurar estas áreas, las persianas motorizadas pueden conectarse al sistema de gestión de energía de la tienda y programarse para que se abran y cierren automáticamente cuando sea necesario.

¿Su tienda cuenta con una apertura de servicio o almacenamiento en cámara frigorífica que permite que el calor y la luz ambiental entren en cascada? ¿Los compradores pueden ver una sala de preparación de carne vacía y sin vida? ¿No sería mejor para ellos ver una cubierta nocturna con el logotipo o el eslogan de su empresa? Si su respuesta es “sí”, entonces es hora de instalar cubiertas nocturnas Econofrost. Y podemos ayudarlo a comenzar.