Econofrost

Sostenibilidad en supermercados, tiendas independientes y patios de comida con las cubiertas nocturnas Econofrost

¿Su supermercado, tienda de abarrotes o tienda de conveniencia busca cumplir objetivos de sostenibilidad mientras ahorra dinero y reduce su impacto ambiental?

Si es así, el uso de cubiertas nocturnas Econofrost en equipos de refrigeración comercial es una excelente manera de lograrlo y ahorrar energía.

Cada minorista de alimentos frescos puede ahorrar energía, dinero y tener un impacto positivo en el medio ambiente y en la mente de los compradores mediante el uso de cubiertas nocturnas en vitrinas refrigeradas comerciales abiertas.

La seguridad alimentaria y la sostenibilidad son esenciales para cualquier tienda de comestibles y la longevidad del producto es crítica para el éxito del negocio. Las cubiertas nocturnas mantienen la temperatura de la caja y del producto en equilibrio mientras protegen los productos perecederos del calor y la luz dañinos, lo que respalda la sostenibilidad general del negocio y garantiza que los compradores tengan los artículos más frescos y saludables para comprar.

Las cubiertas reflectantes de calor Econofrost se bajan por la noche y se levantan antes de que la tienda abra por la mañana, y están diseñadas para usar cuando la tienda está cerrada, permaneciendo ocultas durante el día en una carcasa protectora que se integra con la decoración de la tienda.

Diseño de productos sostenibles

Las cubiertas nocturnas son una excelente manera de crear una barrera térmica para proteger los alimentos refrigerados del calor y la luz, lo que permite que un sistema de refrigeración funcione de manera más eficiente y reduce los costos de mantenimiento, ahorrando dinero en las facturas de electricidad y reduciendo la huella de carbono.

Además, las cubiertas nocturnas protegen los alimentos perecederos, ayudan a mantener temperaturas más frías y estables, cumplen con los requisitos de seguridad alimentaria, aumentan la vida útil y mantienen la integridad de la mercancía. También brindan protección adicional en caso de un corte de energía.

La línea de productos de la serie Econofrost 9000 es el estándar de la industria para cubiertas nocturnas y ofrece una excelente manera de cumplir con los objetivos de sostenibilidad al mismo tiempo que se ahorra energía y se reduce la huella ambiental.