Cubiertas nocturnas Econofrost para vitrinas de bebidas frías
Los enfriadores de bebidas que contienen refrescos, cerveza, vino o jugo pueden mantener temperaturas óptimas más frías hasta por quince horas mediante el uso de las cubiertas nocturnas Econofrost.
La integridad nutricional y el sabor de una bebida pueden verse afectados por la iluminación dañina tanto de la vitrina como de las luces de la tienda. Las bebidas de frutas y verduras pueden perder vitaminas, minerales y antioxidantes, mientras que la cerveza en botellas de vidrio transparente puede producir un sabor desagradable que no satisface la sed.
Las cubiertas nocturnas Econofrost, con su tela de aluminio tejida, bloquean el calor y la radiación ultravioleta de los sistemas de iluminación y calefacción de las tiendas minoristas. Esto permite que las bebidas de frutas, refrescos y bebidas alcohólicas mantengan su sabor y satisfagan la sed.
Además, las cubiertas nocturnas Econofrost ayudan a mejorar la eficiencia general del sistema de refrigeración y sus compresores. Mientras están en uso por la noche, reflejan el aire caliente de la tienda lejos de la caja, permitiendo que el aire frío del interior circule libremente. Esto resulta en temperaturas más frías y estables en la caja, lo que significa temperaturas más frías para los productos. No hay nada mejor que una bebida fría en un día caluroso.
Los técnicos y contratistas de refrigeración de supermercados entienden la importancia de que los gabinetes de refrigeración de venta de alimentos funcionen correctamente. Es por eso que recomiendan las cubiertas nocturnas Econofrost como una solución actualizada para sus clientes de supermercados y servicios de alimentos.
Instalar cubiertas nocturnas Econofrost en los refrigeradores abiertos y exhibidores de bebidas no solo proporciona ahorros de energía, sino que también ofrece a los clientes bebidas más frías y refrescantes. En resumen, las cubiertas nocturnas Econofrost son una solución eficiente y sostenible para mantener la integridad nutricional y el sabor de las bebidas, y mejorar la eficiencia del sistema de refrigeración en vitrinas de bebidas frías.