Ahorros considerables en el departamento de productos agrícolas

Cortinas nocturnas eléctricas para ahorro energético en vitrinas y expositores de frio comercial en supermercados

Incluso en las vitrinas de productos refrigerados que cuentan con sistemas de nebulización, el valor en dólares de los productos en mal estado puede ser tan alto como un dólar por pie de vitrina por día.

El aire refrigerado en las vitrinas de productos suele ser ineficaz para enfriar toda la superficie del producto, dejándolo vulnerable al calor y la radiación ultravioleta.

El deterioro de los productos frescos es un problema común para muchos gerentes de productos, y las cubiertas nocturnas son una solución efectiva para mantener una variedad de verduras y frutas frescas por más tiempo.

Muchos supermercados informan una considerable contracción de los productos, especialmente de los artículos que se muestran en la parte delantera de sus vitrinas de productos que están fuera del alcance del aire refrigerado y la nebulización.

Les pedimos a los gerentes de productos que estimaran el volumen/costo de la pérdida de sus productos debido al marchitamiento y secado causado por el calor ambiental dentro de la tienda. En consecuencia, el costo promedio de los productos en mal estado se estima en alrededor de $1.00 por pie de vitrina por día.

Una variedad de frutas y verduras son muy sensibles al calor y la luz, y se necesitan muy poco para que se echen a perder o se deterioren rápidamente. No es sorprendente que la mayoría de los gerentes de frutas y verduras estén bastante familiarizados con la tarea de recortar a diario, y no les sorprende la cantidad de productos descartados y la pérdida de ingresos asociada que experimentan los departamentos de frutas y verduras.

Sin embargo, las cubiertas térmicas Econofrost pueden reducir significativamente el volumen diario de productos descartados en los departamentos de frutas y verduras. Muchas de las tiendas con las que trabajamos reportan un ahorro de más de $50 por día solo en el descarte de productos. Los ahorros en la reducción de productos descartados en un departamento de frutas y verduras pueden superar con creces los ahorros de energía. Por eso es tan importante cubrir los armarios abiertos de productos con cubiertas nocturnas, de lo contrario, ¡simplemente se está tirando el dinero!

Además, al usar cubiertas de refrigeración Econofrost en las cajas de productos, las tiendas de comestibles también reducen la mano de obra involucrada en recortar y mantener las exhibiciones de productos.

Las cubiertas de las cajas de productos agrícolas respaldan la frescura y la vida útil del producto

Las cubiertas nocturnas de aluminio tejido Econofrost desvían el calor y la radiación ultravioleta lejos de las vitrinas de productos, lo que permite que las verduras frescas y orgánicas conserven su apariencia y frescura natural. El departamento de productos agrícolas es una de las áreas principales en las que los supermercados se definen. Ser capaz de reducir las tasas de mermas y descartes de productos mientras se aumenta la cantidad de frutas y verduras frescas disponibles para los compradores es un objetivo que se traduce en mayores ventas y ahorros.

Además, las cubiertas nocturnas Econofrost también tienen un impacto positivo en la eficiencia de la caja, ya que aseguran que se mantengan los niveles óptimos de temperatura y humedad en los estantes de productos.

No demore más, pregunte hoy mismo para obtener más información sobre cómo adaptar sus cajas de productos agrícolas con cubiertas nocturnas Econofrost.