
APLICACIONES
Equipamiento para tiendas de delicatessen para vitrinas de supermercados
La iluminación es una herramienta fundamental para el comercializador, pero no existe la ciencia exacta sobre las variables necesarias que influyen en su efectividad. Sin embargo hay algunas decisiones básicas.
Los embutidos, salchichas, fiambres y quesos pierden rápidamente el atractivo para el cliente si no tienen un aspecto fresco y sabroso.
Los departamentos de charcutería listos para comer dependen de los hábitos de compra por impulso de sus compradores para renovar el inventario.
Si los alimentos de la charcutería parecen secos y descoloridos, los clientes dudan rápidamente del sabor y la frescura del producto.
Los departamentos de charcutería que optimizan el impacto visual de sus vitrinas venden más y reducen el volumen de pérdidas diarias (la cantidad de alimentos que hay que tirar/descartar al final de cada día).
Los minoristas de alimentación que utilizan luces fluorescentes comunes para iluminar sus vitrinas experimentan mayores índices de pérdida de producto.
Los minoristas que utilizan lámparas de seguridad alimentaria Promolux en sus exhibidores de charcutería reducen la pérdida de producto y consiguen más ventas. Sus clientes reciben los productos más seguros y frescos posibles y el atractivo visual de la vitrina atrae a nuevos compradores cuando pasan por ella.
La compra de luces Promolux ha sido muy beneficiosa para nuestra empresa. La iluminación de la vitrina de delicatessen ha mejorado la presentación y la vida útil de todos los artículos, lo que se traduce en menos residuos y más ingresos.
Ned Ryan, propietario de la tienda, IGA Boonah